RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 12.08.2022

EL CLIMA

Viernes nublado en Santa Fe

Se esperan condiciones estables, al menos hasta el domingo. El lunes podrían presentarse algunas lluvias débiles

Fuente: Lt10

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables y "se observa en la región el predominio de una masa de aire de similares características a la de la jornada de ayer, donde predominan las corrientes cálidas del norte y el noreste del continente".

Por otro lado, "se observa también el avance de un sistema frontal frío por el sur del país. Esta situación permite que las condiciones se deberían mantener buenas y estables hasta por lo menos el día domingo, con tendencia a desmejorar levemente hacia el lunes con alguna posibilidad de lluvias débiles, mejorando hacia el martes con descenso de las temperaturas".

Pronóstico para Santa Fe y alrededores:

Viernes: min. 9° - máx. 22°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados predominando del sector noreste, rotando al norte por momentos.

Sábado: min. 12° - máx. 24°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.

​​​​Domingo: min. 15° - máx. 27°. Cielo mayormente despejado con nubosidad en gradual aumento durante el día. Condiciones estables con tendencia a desmejorar. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados predominando del sector este/noreste, rotando al norte/noreste y descendiendo su intensidad hacia últimas horas del día.

Lunes: min. 16° - máx. 22°. Cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse durante el transcurso del día. Condiciones algo inestables pero mejorando con el correr de las horas. Alguna posibilidad de lluvias débiles durante las primeras horas del día. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector sur/sureste, disminuyendo gradualmente su intensidad

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus