RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.08.2022

El DT de Unión fue el mejor de la fecha 13 de la Liga Profesional

La Liga Profesional escogió a Gustavo Munúa, DT de Unión, como el mejor de la fecha 13 de la Liga Profesional, en la victoria ante Vélez en Santa Fe.

Fuente: UNO Santa Fe

Unión dio un paso clave para pelear en lo más alto del Torneo de la Liga Profesional, tras derrotar a Vélez por 2-1 en el estadio 15 de Abril. El Tate arrancó perdiendo, pero lo dio vuelta con las modificaciones que implementó Gustavo Munúa, ya que primero llegó el colombiano Bryan Castrillón para empatar el partido y luego apareció desde el banco de los suplentes el paraguayo Junior Marabel para darle la victoria por la fecha 13.

 

https://twitter.com/LigaAFA/status/1557389055112781825

 

 

Y justamente Gustavo Munúa fue elegido por la Liga Profesional entre los técnicos que llevaron a sus equipos a importantes triunfos en la fecha 13. Allí compitió por el reconocimiento con Néstor Gorosito de Gimnasia y Esgrima La Plata, Leonardo Madelón de Arsenal y Diego Martínez de Tigre.

 

https://twitter.com/LigaAFA/status/1557044030659330048

 

 

Y este miércoles la Liga Profesional hizo oficial que el premio mayor se lo llevó Gustavo Munúa, tras haber guiado a Unión a un trascendental triunfo ante Vélez, que lo pone en el tercer escalón de la tabla de posiciones en el Torneo y lo mete de lleno en la lucha por ingresar a las copas internacionales del año que viene.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel