RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 10.08.2022

Joker: una de las actrices contó por qué la secuela será un musical

Zazie Beetz, la intérprete de Sophie Dumond en la película de 2019 protagonizada por Joaquin Phoenix, afirma que “tiene sentido” que la segunda parte haya tomado este rumbo.

Fuente: NA

Luego de muchos rumores, Lady Gaga encarnará a Harley Quinn en la secuela de Joker, titulada Folie à Deux, y que la misma será un musical. La película, que contará nuevamente con Todd Phillips detrás de cámaras y con Phoenix como protagonista, se estrenará en la pantalla grande el 4 de octubre de 2024.

Según dijo Zazie Beetz, quien le dio vida a Sophie en Joker, en diálogo con The Hollywood Reporter recordó sobre aquel papel que le dio la oportunidad de hacerse conocida en la industria: “En mi opinión, ella termina viva porque nunca perjudicó activamente a Arthur. Sus víctimas en la película generalmente eran personas que le hacían daño deliberadamente. Incluso dentro del horror de darse cuenta de su propio estado de ánimo, reconoce que ella es más una espectadora de su situación que un actor de su situación. Así que sale ilesa, al menos físicamente”.

Asimismo, confesó que no es descabellado que esta segunda parte sea un musical: “De hecho, creo que tiene mucho sentido”, sentenció. Y agregó que no le sorprendió del todo porque “Todd [Phillips] siempre ha tenido un enfoque creativo para el personaje. Me encantan los musicales y pienso en ellos como si los personajes estuvieran sintiendo y experimentando tanto que solo pueden cantar y bailar al respecto, ya sea con pena o alegría”.

“Y de hecho me pasa a mí también, porque cantar y bailar es una experiencia bastante catártica para mí. Estaba pasando por un momento muy, muy difícil en un momento de mi vida y comencé a bailar y llorar sola. Y esa era una expresión que coincidía con donde estaba en ese momento. Y así puedo ver a Arthur, que está sintiendo y experimentando tanto, bailando y cantando al respecto. Él es el Joker, así que creo que para mí tiene sentido”, concluyó al respecto.

Lady Gaga, la nueva Harley Quinn

Si bien fue toda una sorpresa para el público que haya una secuela de Joker, porque el propio protagonista había confesado hace unos años que no quería volver a interpretar al personaje, otra de las noticias llamativas fue la incorporación de la intérprete de Bad Romance al reparto.

Se trata de uno de los personajes más queridos en el DCEU (Universo Extendido de DC), que fue encarnado por Margot Robbie desde 2016 (en Suicide Squad) hasta 2021 (en The Suicide, su secuela); su actuación tuvo tal grado de aceptación que hasta realizó una película spin-off: Aves de Presa (2020).

La noticia de la incorporación de Gaga al elenco fue confirmada por ella misma a través de su cuenta de Instagram. Además, dijo que interpretará a una nueva versión de la cómplice y novia del Guasón.

Según se pudo conocer sobre la trama de esta película, la trama transcurrirá principalmente en el Arkham Asylum, donde probablemente se conocerán, enamorarán y donde ayudará a escapar al villano de Batman… tal como sucede en los cómics. La producción de Joker: Folie à Deux comenzará en el mes de diciembre.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)


 

 

 

 

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus