RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.08.2022

Unión: parte médico de los lesionados

Unión comunicó la situación de los jugadores que arrastran lesiones: Vera, Álvez, Gallegos, Juárez y Agüero.

Fuente: UNO Santa Fe

Unión tiene una semana larga por delante con las mieles de un triunfo que lo puso en la zona de arriba de la Liga Profesional. El equipo de Gustavo Munúa está a cuatro puntos del líder Atlético Tucumán, con un partido menos.

Después de dos jornadas de descanso, el equipo rojiblanco retomó este martes los entrenamientos de cara al próximo compromiso ante Argentinos Juniors, a jugará el próximo domingo a las 18 en el Diego Armando Maradona con el control de Patricio Loustau.

En el regreso a los trabajos, desde la institución de emitió un nuevo parte médico de todos los jugadores lesionados y dos de ellos podrían estar a disposición para viajar a La Paternal.

El defensor Federico Vera y el delantero Jonatan Álvez recibieron el alta por lo que trabajan a la par de sus compañeros.

Asimismo, el delantero Matías Gallegos intensifica sus ejercicios de alta intensidad en campo junto al cuerpo médico rojiblanco.

Por su parte, Daniel Juárez y Facundo Agüero continúan dentro de los plazos con sus respectivas recuperaciones, aunque seguramente necesitarán más días para ponerse a disposición del cuerpo técnico.

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho