RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.08.2022

Goltz, Delgado y Ábila con trabajo diferenciado

A las molestias físicas que vienen trayendo Farías y Meza se suman Goltz, Delgado y Ábila, que entrenan diferenciado en Colón, en la previa del partido ante Arsenal el próximo jueves

Fuente: UNO Santa Fe

Colón no se tomó descanso luego del empate en Rosario y sigue adelante con su preparación para recibir este jueves, desde las 21.30, a Arsenal por la 13ª fecha de la Liga Profesional. El plantel completó una nueva práctica este martes desapacible en Santa Fe, con varios detalles a seguir de cerca. Sobre todo, en torno a la diagramación de los 11 titulares.

Si bien es cierto que el punto ante Newell's no conformó, por lo menos para Sergio Rondina recuperar solidez y terminar con el arco en cero es un aliciente después de los tres que le propinó Independiente en casa. Entonces ahora todo pasa por mantener es equilibrio, pero brindar algo más del medio hacia arriba, donde el equipo no luce y muestra poco volumen.

No es una tarea sencilla, pero está claro que Huevo todavía está conociendo al plantel y viceversa. Como lo informó temprano UNO Santa Fe, se está muy atento a las condiciones físicas de Eric Meza y Facundo Farías, que terminaron con molestias el duelo pasado.

 

 

 

 

 

Ramón Ábila (foto), Paolo Goltz y Rafael Delgado trabajan diferenciado en Colón en la previa del duelo ante Arsenal. Prensa Colón

A ellos hay que sumarle a Paolo Goltz, Rafael Delgado y Ramón Ábila, que se movieron diferenciado. No sería nada importante y llegarían para estar desde el inicio. Lo de Wanchope no es nuevo, ya que pasó lo mismo en la previa contra Newell's, donde trabajó aparte, pero luego jugó.

Situaciones que Sergio Rondina tiene muy en cuenta, ya que se le viene una seguidilla importante, con fecha entresemana, con el fin de acortar la brecha con aquellos que pelean por llegar a la Copa Sudamericana. Colón volverá a trabajar este miércoles por la tarde y luego quedará concentrado para el duelo ante Arsenal, en busca de recuperar la fuerza de la localía.

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus