RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.08.2022

Wanchope Ábila: "Fue un muy buen partido de Colón"

Wanchope Ábila analizó el empate de Colón ante Newell's, en Rosario, y recalcó: "No sufrimos situaciones de gol, el equipo estuvo cómodo".

Fuente: UNO Santa Fe

Colón sumó un punto que sabe a poco en su visita a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa, ya que se alejó de la zona de clasificación a las copas internacionales de 2023. Y uno de los que hizo un análisis de lo que dejó el cotejo fue Wanchope Ábila.

En el arranque de la charla, Wanchope Ábila afirmó: "Fue un partido muy bueno nuestro, en el cual tuvimos la pelota con criterio, la manejamos bien, nos faltó profundidad, pero en el trabajo general no sufrimos situaciones de gol, salvo algunas pelotas paradas que nos podían complicar, el equipo hizo un buen partido, nos sirve para recuperarnos de la derrota en casa (ante Independiente) y ahora a pensar en lo que viene".

En cuanto a las chances de gol que tuvo para marcar en el partido de Colón ante Newell's, Wanchope Ábila afirmó: "Tuve dos nomás, una en cada tiempo, la que más lamento es la del primer tiempo porque tenía que haber pateado cruzado fuerte y me salió arriba, pero son cosas que pasan, hay que seguir trabajando y pensando en lo que viene".

 

 

 

 

 

"No nos faltó juego, tuvimos tenencia mucho tiempo, nos faltó profundidad, que es diferente. Tuvimos la pelota, con criterio, no nos generaron situaciones de gol, el equipo estuvo cómodo, no sufrimos mucho, pero hay que seguir mejorando porque tenemos que generar más situaciones de gol", agregó Wanchope Ábila sobre su análisis del empate de Colón.

También se refirió a las decisiones de Facundo Farías, donde en una jugada estaba mejor posicionado para definir y eligió otra opción, y advirtió: "Son errores que tiene por su juventud, y porque es muy dinámico el partido, hay que tomar decisiones rápidas, pero es el jugador más desequilibrante que tenemos, lo reproché porque entraba solo y eligió mal. Pero hay que seguir mejorando y dándole confianza, porque es el jugador más poderoso que tenemos".

"Hay veces que el partido te lleva a pararte más atrás, nos faltó la puntada final, la situación clara para concretar, hay que seguir mejorando de cara a lo que viene. Lo que hicimos ante Newell's fue bueno. Lo más difícil es encontrar regularidad, que va un poco de la mano de la suerte. Luego del partido en Junín no pudimos hacer un buen partido ante Independiente, no nos convirtieron lo que es clave para lo que viene", cerró Wanchope Ábila.

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel