RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.08.2022

Eric Meza es duda en Colón ante Arsenal

Eric Meza pidió el cambio en el segundo tiempo ante Newell's y aunque Sergio Rondina restó importancia a su malestar físico es duda en Colón ante Arsenal.

Fuente: UNO Santa Fe

Colón necesitaba levantar cabeza ante Newell's luego del duro golpe que recibió ante Independiente en Santa Fe, y lo hizo con un empate sin goles en el Coloso Marcelo Bielsa, el cual fue calificado de poco valor para lo que se pretende de parte del DT Sergio Rondina en conferencia de prensa. Allí el DT también se refirió a la situación física de Eric Meza, quien fue reemplazado en el segundo tiempo.

Eric Meza pidió el cambio a los 25 minutos del segundo tiempo, luego de una proyección en ataque que protagonizó, haciendo seña sobre un inconveniente físico que no le permitía seguir en cancha, en un momento donde Colón apostaba por resistir e intentar dañar a Newell's con un contragolpe certero.

Lo concreto es que Eric Meza realiza un desgaste físico muy importante en cada partido de Colón, y en varios de ellos termina con lo justo, incluso siendo reemplazado como ocurrió en Rosario. Pero esta vez su reemplazo llegó mucho antes de lo habitual.

Sergio Rondina, en conferencia de prensa, fue consultado sobre el estado físico de Eric Meza, al cual minimizó, revelando que se trató de una molestia en el aductor, pero también anunciando que no tendría inconvenientes en llegar al partido que Colón animará el próximo jueves, desde las 21.30, ante Arsenal, en el Brigadier López.

 

 

 

 

 

Más allá de la situación específica de Eric Meza, donde serán clave los primeros movimientos de la semana para determinar el alcance de su lesión, el foco también estará puesto en Facundo Farías, quien también fue reemplazado en los últimos minutos por el DT de Colón y luego del cotejo realizó tareas regenerativas antes de hablar con los medios.

En dicha charla, Farías manifestó que se encuentra trabajando intensamente para recomponerse físicamente y encontrar su mejor versión futbolística, ya que hace varios partidos donde cayó en un pozo desde su rendimiento (más allá que se perdió los duelos ante Sarmiento e Independiente por la fractura en una de sus costillas), y Colón los siente mucho.

Vale recordar que más allá de las situaciones puntales de Eric Meza y Facundo Farías, Huevo Rondina no podrá contar tampoco con Luis Rodríguez, quien se desgarró hace una semana y se perdería también los próximos tres partidos de Colón en la Liga Profesional.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus