RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 06.08.2022

"Juego Chino": el primer invitado del Pelado López este sábado

El Pelado López debuta este sábado a Telefe con "Juego Chino", el nuevo programa que se transmitirá a las 20 horas.

Fuente: TB0 ARGENTINA

Todo está listo para disfrutar en pantalla de "Juego Chino", el nuevo programa de El Pelado López por Telefe. Un programa que busca entretener a las familias argentinas con juegos, pero también con famosos que estarán de invitados.

El canal compartió la promo oficial en sus redes sociales y reveló que el nuevo ciclo se estrenará este sábado 6 de agosto en el horario de las 20 horas, y además adelantaron que Bejamín Vicuña será el primer invitado de "Juego Chino" y acompañará a El Pelado López en su debut.

 

"Nuestro primer invitado!! Un lujo, Bejamín Vicuña, quien fue muy generoso con nosotros", escribió El Pelado López en su Instagram mientras compartía el video promocional del programa. Según se ven en las primeras imágenes, Benjamín Vicuña no solo tendrá una charla con el conductor, además participará en los diferentes desafíos de "Juego Chino" que lo pondrán a correr un poco.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @peladolopezok


 

 

¿Qué dijo El Pelado López de su nuevo programa, "Juego Chino" por Telefe?

El Pelado López recientemente se grabó en sus historias de Instagram para recordar sus inicios en el medio hace 20 años y aprovechó para agradecer por la oportunidad en Telefe. "Estoy muy feliz, y siempre es bueno volver al punto de partida, recordar el recorrido y el esfuerzo y agradecer... Así que gracias a todos los que me están mandando mensajes", dijo sobre "Juego Chino".

En otro posteo El Pelado López se mostró muy emocionado a tan solo horas de estrenar "Juego Chino", en este sentido escribió: "Gracias por todo el cariño que me brindan ustedes en redes… A mis compañeros del programa, a toda la gente de Telefe y todas las marcas que acompañan este proyecto… Gracias, estamos felices y somos un gran equipo", dijo.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @peladolopezok


 

 

Más adelante agregó: "Estoy orgulloso del producto que armamos y a todos los que lo generan… Gracias", cerró El Pelado López en su Instagram.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus