RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 06.08.2022

Unión buscará la victoria cuando reciba a Vélez: hora y TV

Unión recibirá a Vélez por la fecha 12

Fuente: Infobae

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Unión derrotó por 2 a 1 a Godoy Cruz en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos e igualó en 2 encuentros.

Vélez sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Godoy Cruz. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 derrota y 3 empates.

Unión y Vélez se medirán mañana a las 18:00 (hora Argentina). El encuentro corresponde a la fecha 12 de Argentina - Liga Profesional 2022 y se disputará en el estadio de la Avenida.

En sus últimos 5 encuentros en el torneo nunca empataron. El conjunto local obtuvo 1 triunfo y el visitante se quedó con 4 victorias.

El local está en el séptimo puesto con 18 puntos (5 PG - 3 PE - 2 PP), mientras que el visitante llegó a 9 unidades y se coloca en el vigésimo quinto lugar en el torneo (1 PG - 6 PE - 4 PP).

El árbitro designado para el encuentro es Darío Herrera.

Horario Unión y Vélez, según país

  • Argentina: 18:00 horas
  • Colombia, México (México) y Perú: 16:00 horas
  • Nicaragua: 15:00 horas
  • Venezuela y Chile (Santiago): 17:00 horas

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho