RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 06.08.2022

El monto que recibirá Colón por Aliendro y Vigo

River comunicó la cantidad de dinero a pagarle a Colón por el 25% de Alex Vigo y la cesión anticipada de Rodrigo Aliendro

Fuente: UNO Santa Fe

La novela del mercado de pases tuvo como protagonista excluyente a Rodrigo Aliendro. El volante tenía ofertas de Colón para renovar contrato, pero además lo pretendían Independiente, Boca y River. Finalmente, el futbolista eligió al Millonario y se fue antes del 30 de junio, sin jugar los octavos de final de la Libertadores para el Sabalero.

Lo cierto es que el presidente rojinegro José Vignatti negoció con sus pares de River, no solo por Aliendro, sino que también incluyó a Alex Vigo. Dado que la dirigencia de Colón le exigió a River adquirir el 25% del pase del lateral, ya que hasta ese momento ambos equipos tenían el 50% del defensor.

En su momento se habló de un dinero que River tendría que pagarle a Colón por Vigo, pero nunca se oficializaron los valores. Sin embargo, en las últimas horas la dirigencia del Millonario dio a conocer los montos y la forma de pago en la que se realizaron las operaciones.

Así las cosas, River tuvo que abonarle a Colón 400.000 dólares (a pagar en 24 cuotas) para que Aliendro pueda jugar los octavos de la Copa Libertadores 2022. Pero además, para poder contar con el volante entre sus filas los de Núñez tuvieron que comprarle al Sabalero un 25% del pase de Alex Vigo a cambio de 400.000 dólares a abonar en 24 cuotas.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus