RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.08.2022

Recordatorio de Unión a sus socios e hinchas

Unión espera la presentación en casa ante Vélez, y por eso nuevamente se dirigió a sus socios e hinchas a través de un comunicado.

Fuente: UNO Santa Fe

Unión pasa por un presente importante en la Liga Profesional, a la postre el único certamen que lo tiene compitiendo después de las eliminaciones en la Copa Sudamericana y Copa Argentina, respectivamente.

Y con los antecedentes frescos de buenas actuaciones con varios jugadores importantes en boxes por distintas lesiones, indudablemente el socio rojiblanco y todos los fanáticos pueden ilusionarse, más aun teniendo en cuenta que asoman varios regresos a la formación de Gustavo Munúa.

Todo esto va de la mano con la comunicación que emitió la entidad días pasados de alcanzar la cifra de 25.000 asociados. Entonces, intentando ofrecer un servicio adaptado a los tiempos modernos, donde se evitan colas y horas de espera, la institución rojiblanca insistió en varios puntos de cara al próximo partido.

Uno de ellos es realizar los trámites correspondientes ingresando a la plataforma on line que tiene Unión, para elegir el lugar donde cada uno quiere observar el partido, dentro de la disponibilidad de lugares. Cada platea se puede comprar por partido, hasta el cierre del año, pero siempre con un tiempo hasta antes de 24 horas del juego que es lo que admite el sistema.

 

 

https://twitter.com/clubaunion/status/1554897899192033281

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus