RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.08.2022

Farías entre los jugadores más valioso de la Liga Profesional

Con las emigraciones de Julián Álvarez y Enzo Fernández, el jugador de Colón, Facundo Farías, quedó como el segundo jugador Mas Valioso de la Liga Profesional

Fuente: UNO Santa Fe

El DT de Colón, Sergio Rondina, espera contar con Facundo Farías contra Newell's ante la lesión de Luis Rodríguez. Está mucho mejor de la lesión intercostal y hay optimismo de que esté disponible. Un chico con un importante potencial, pero que por ahora no pudo mostrar todo lo que promete. Durante la Copa Libertadores se vio lo mejor hasta el momento, por lo que el crédito está abierto.

Con 19 años, sigue en el radar de clubes europeos, pero con una menor repercusión luego de que rompiera relaciones con quien era su representante, Martín Sendoa. Con las partidas de Julián Álvarez y Enzo Fernández a Manchester City y Benfica, respectivamente, el pibe oriundo de barrio Los Hornos quedó como el segundo jugador Más Valioso de la Liga Profesional.

Según un relevamiento del reconocido portal estadístico y de mercado, Transfermarkt, tiene un valor de 12.000.000 de euros, similar a su actual cláusula de rescisión, pero en dólares. Vale recordar que se incrementó luego de su última mejora contractual.

El más cotizado de la Liga Profesional es el uruguayo Nicolás De La Cruz de River, con una tasación de 13.000.000 de euros. Completa el podio otro valor de Núñez, Ezequiel Barco, con 10.000.000 de euros.

Siempre se dice que el valor finalmente lo ponen los clubes compradores, pero está claro que Facundo Farías está entre los más preciados y hoy figura en el podio del fútbol argentino.

 

l

 

 

https://twitter.com/TMarg_news/status/1554919477497708544

 

https://www.instagram.com/p/CgzO7tSuuO7/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Transfermarkt

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel