RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 30.07.2022

Michael Bublé emocionado por la sorpresa de su hijo Noah

El cantante canadiense filmó un emotivo momento junto a su primogénito y Luisana Lopilato reaccionó con ternura al ver la canción que tocó con el piano

Fuente: TELESHOW

Las últimas semanas Michael Bublé estuvo de gira y recorrió distintas ciudades de Europa para presentar su disco Higher. Durante gran parte del tour estuvo acompañado de Luisana Lopilato -quien está a punto de convertirse en madre por cuarta vez- y sus tres hijos. Al finalizar todas las fechas, regresaron a su hogar en Vancouver, Canadá, y allí su primogénito Noah le mostró la pieza musical que estuvo preparando durante meses, una canción de gran valor emotivo para toda la familia.

 

 

 

 

El cantante canadiense se emocionó al ver que su primogénito practicó una de sus canciones en el piano

El intérprete canadiense publicó en su cuenta de Tik Tok un video donde se lo ve acompañado del niño de 9 años, sentado frente al piano en el living de su casa. Luego empieza a tocar una melodía reconocible para sus fanáticos: se trata de “I’ll Never Not Love You”, el tema que lanzó en febrero con un divertido videoclip que tuvo como coprotagonista a Lopilato, en honor a su historia de amor.

Noah me sorprendió cuando volví de mi gira, realmente trabajó muy duro para aprender esta canción. ¡Estoy tan orgulloso de mi chico!”, expresó en letras blancas sobre el clip. Luego también lo replicó en Instagram, donde manifestó su admiración: “¡Más talento en sus deditos que yo en todo mi cuerpo!”. Luisana se enterneció al ver las imágenes del momento artístico padre e hijo y escribió: “¡My baby! (Mi bebé)”.

 

 

 

 

Luisana Lopilato y Michael Bublé junto a su hijo Noah cuando era más pequeño

La actriz y el cantante llevan más de quince años juntos, y son padres de Noah, Elías y Vida. La elección de esta canción en particular emocionó a la pareja no solo por ver al pequeño pianista tan entusiasmado, sino porque además en la escena final de aquel video musical participó toda la familia y fue la forma en que anunciaron que viene en camino otra integrante. Fueron las primeras imágenes de Lopilato embarazada, y a partir de ese momento compartieron tiernos posteos con sus seguidores.

Un par de años atrás ya habían dejado entrever la pasión de su hijo mayor por el piano, al mostrar sus dedos sobre el teclado. “Vos me enseñaste a ser mamá, a amar más de lo que creí que podía y a nunca darme por vencida. Te voy a acompañar en todo lo que te gusta hacer y voy a ser la primera en la fila, siempre”, escribió la actriz en ese entonces en el epígrafe de la publicación.

 

 

 

 

Luisana Lopilato durante la gira de Michael Bublé, en la recta final de su cuarto embarazo

Cabe recordar que en 2016 el matrimonio atravesó el peor momento cuando Noah fue diagnosticado con cáncer de hígado a los dos años de edad. El pequeño inició el tratamiento y luego se sometió a una cirugía que resultó exitosa. El alivio llegó recién un año después, en abril de 2017, cuando se confirmó que había superado la enfermedad. “Noah está libre de cáncer”, fue el mensaje que los papás enviaron a sus familiares el día siguiente, tras recibir la mejor de las noticias luego de la operación.

En marzo último Bublé visitó el programa El Hormiguero en España, y cuando Pablo Motos le preguntó por la salud de su primogénito, inmediatamente se fundió en un abrazo con el conductor y su mirada se tornó brillosa. “La verdad es que es una oportunidad maravillosa para mirar a todos los que estén viendo el programa y darles las gracias, y perdonen que me emocione en este momento”, comentó conmovido. “Gracias por su apoyo, su cariño, sus oraciones, porque la gente no sabe todo lo que significó para nosotros en momentos tan duros, y la verdad es que este presente es maravilloso”, concluyó.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel