RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 05.07.2022

La hija de Jésica Cirio tiene un entrenador personal: la razón

En su paso por el programa de Georgina Barbarossa, Jésica Cirio confesó que su pequeña hija entrena dos veces a la semana.

Fuente: TB0 ARGENTINA

Desde que se convirtió en madre de Chloe, Jésica Cirio habla en todas las notas de la pequeña fruto de su amor con Martín Insaurralde y se muestra chocha al compartir detalles del crecimiento de su primogénita.

 

Así ocurrió en la reciente visita que hizo la conductora de "La Peña de Morfi" al programa de Georgina Barbarossa, "A la Barbarossa", ciclo en el que contó que Chloe tiene un entrenador personal.

 

“Tiene un entrenador, bueno, ahora el chico no está más, pero viene una chica. Era el mismo profe de natación de Mirko, pero se nos fue a España”, detalló la compañera de conducción de Jey Mammón para luego describir el tipo de ejercicios que hace la pequeña: “trabajos de motricidad fina, entrena, corre, salta, cuelga cosas en el árbol y se cuelga”.

 

 

 

 

 

Jésica Cirio y su hija Chloé.

"Está demasiado tremenda", dijo Jésica Cirio dejando al descubierto el motivo por el que Chloé acude a este tipo de actividades. “Así a la noche duerme, porque le cuesta. Es tiro largo”, pormenorizó la conductora del ciclo dominical de Telefe.

“No sé a quién salió, ja. Tiene demasiada energía, tendríamos que tratarlo”, agregó Jésica Cirio con humor.

Jésica Cirio le respondió a Sabrina Carballo

Luego de que se viralizara un video de un en vivo en que la exparticipante de "El Hotel de los Famosos" había asegurado que a Jésica Cirio la contrataron para tener relaciones con un chico de 18 años, la conductora de "La Peña de Morfi" rompió el silencio. Y es que, a juzgar por esas palabras, estas fueron demasiado fuertes e incluso todo seguirá su curso en instancias legales.

“¿Cómo tomaste las declaraciones de Sabrina Carballo?”, fue consultada en Intrusos la conductora de La Peña de Morfi y dijo: “No las tomé, las tomó Fernando Burlando”, expresó sin dudar sobre su abogado.

“Así que lo que tengan que hablar, directo con él. Es un tema cerrado para mí, tengo tantas cosas para hacer, preocupaciones, tanta felicidad en mi vida que nada lo va a opacar”, añadió luego Jésica.

“Tengo una nena de 4 años que es a quien más quiero proteger en el mundo, por eso es que le pedí a Fer que se ocupe”, quiso dejar claro después.

“Todo va a tomar su curso solo, no voy a dejar que jueguen con mi nombre, tengo una carrera, un montón de cosas que construí en muchísimos años, nadie me regaló nada”, concluyó una muy seria Jésica Cirio.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus