RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de ago de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Deportes 05.07.2022

Castrillón: "Unión tiene una hinchada muy bonita"

El colombiano Bryan Castrillón debutó como titular en Unión ante Lanús y contó sus impresiones, remarcando el marco del 15 de Abril

Fuente: UNO Santa Fe

Unión solo tiene una incorporación para esta temporada. Si bien es cierto que volvieron Francisco Gerometta y Franco Troyansky, son del club y el único que vino mediante una gestión fue el colombiano Bryan Castrillón, proveniente de Independiente Medellín de Colombia.

Un préstamo por 18 meses, en su primera experiencia en Argentina. Lógico, a los extranjeros le lleva un tiempo de adaptación, pero al parecer le está llevando menos de lo esperado, ya que en apenas un puñado de minutos mostró cosas interesantes.

Primero ingresando en el segundo tiempo ante Boca en La Bombonera como volante y este domingo siendo titular ante Lanús por izquierda. Un partido muy bueno, donde solo le faltó el gol: "Es un fútbol muy intento el argentino, de ida y vuelta y nos estamos metiendo día a día", confió en sus primeras sensaciones.

 

 

 

 

 

El colombiano Bryan Castrillón jugó su primer partido en Santa Fe con Unión y reconoció el calor de la hinchada. Prensa Unión.

"Hay que estar muy bien preparado físicamente para rendir bien", agregó en un claro indicio de tener los pies sobre la tierra en este paso que dio en Unión tras llegar desde Colombia.

Respecto a dónde mejor rinde, explicó: "Estoy acostumbrado más a ir por izquierda para luego ir para adentro y que me quede el perfil para pegarle al arco, pero juego donde me diga el profe. Hay que meter las que tengamos para no darle chances al rival".

En el final, Bryan Castrillón encontró algo que se llevó su atención en su primer partido en Santa Fe: " Unión tiene una hinchada muy bonita y muy bendecido de que se puedan ir a sus casas con una victoria".

Biden promulgó su ley clave para el cambio climático y la salud con impuestos a empresas