RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.07.2022

Unión vende entradas para el duelo ante Nacional

La dirigencia de Unión comenzó este viernes la venta de generales y remanente de plateas para el trascendental partido del próximo martes ante Nacional

Fuente: UNO Santa Fe

En el primer día de julio, Unión sacó a la venta el remanente de plateas y las entradas generales para llenar el 15 de Abril el martes 5 de julio, cuando el elenco de Gustavo Munúa reciba a Nacional, en el partido de vuelta por los octavos de final.

Si bien la expectativa es importante, por diferentes motivos aquellos que no pudieron hacer los trámites hasta el 30 de junio tendrán tiempo antes del compromiso contra el Bolso, aunque los valores serán otros.

Este viernes, la oficina de socios atenderá en los horarios habituales, también el sábado, obviamente el domingo mantendrá cerradas sus puertas para retomar sus tareas habituales a partir del lunes.

En las últimas horas, desde Montevideo y a través de distintas páginas se mencionó que Nacional pediría más de 2.000 entradas para sus seguidores, algo que no sucederá porque el resto de la capacidad del 15 de Abril estará completa por los hinchas rojiblancos.

 

 

 

 

https://twitter.com/clubaunion/status/1542828294487285764

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho