RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 03.07.2022

Colón oficializó la incorporación de Julián Chicco

Era un rumor que se terminó confirmando hasta este viernes que Colón hizo pública la contratación del volante central Julián Chicco.

Fuente: UNO Santa Fe

Desde hace más de una semana estaba todo cerrado en Colón para la incorporación del volante Julián Chicco. Se dio antes del sábado a las 19, cuando cerró el plazo para los cambios en la lista de buena de la Conmebol para los octavos de final de la Copa Libertadores, donde fue anotado. Desde el lunes trabaja con el plantel, pero faltaba la oficialización, que se dio este viernes por la tarde.

"Julian Chicco firmo su vínculo y vuelve a jugar con la camiseta más linda de todas ¡Bienvenido!", expresó la institución a través de las redes sociales, acompañada de la foto firmando.

 

 

 

 

Como es habitual, no se reveló la duración del contrato, pero sería por un año y medio. Llega libre desde Sarmiento, que no lo tuvo en cuenta para esta temporada. A sus 24 años (13 de enero de 1998), el hermano del arquero Ignacio, llega para ser una alternativa en el mediocampo, donde ya no están Rodrigo Aliendro y donde también se irá Federico Lértora, que jugará su último partido en la vuelta ante Talleres.

De esta manera, Julián Chicco se suma al lateral derecho Augusto Schott y al volante Juan Pablo Álvarez como nuevas caras para esta temporada. Seguramente habrá varias más. La dirigencia, con José Vignatti y Mario Siacqua a la cabeza, siguen en las tratativas y estarían cerca de cerrarse algunos otros nombres, pero seguramente será en el filo del cierre del libro de pases el próximo viernes 8. Clave será si se accede a los cuartos de final de la Copa.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus