RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 01.07.2022

Cheika confirmó el equipo titular de Los Pumas ante Escocia

El nuevo entrenador del seleccionado argentino de rugby masculino Michael Cheika, definió la lista de 23 jugadores para el encuentro que se llevará a cabo el próximo sábado en la provincia de Jujuy.

Fuente: Filo.news

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, el australiano Michael Cheika, confirmó hoy la formación titular para enfrentar el próximo sábado a Escocia en el inicio de la venta internacional de julio.

 

 

 

 

https://twitter.com/lospumas/status/1542477373450461184

Los Pumas formarán de la siguiente manera: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya (C), Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Matías Alemanno; Juan Martín González, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Jerónimo De La Fuente, Matías Orlando y Santiago Cordero; Juan Cruz Mallía.

Por otro lado, el banco de suplentes lo integrarán: Agustín Creevy, Mayco Vivas, Joel Sclavi, Lucas Paulos, Facundo Isa, Gonzalo Bertranou, Santiago Carreras, Matías Moroni.

En el equipo argentino sobresalen el regreso del centro tucumano Orlando, recuperado de distintas lesiones, cuya última presentación fue en el empate frente a Australia (15-15) por el Rugby Championship 2020.

También regresa el apertura Nicolás Sánchez, quien estuvo relegado durante seis encuentros por lesiones y decisiones tácticas del ex entrenador Mario Ledesma.

En el banco de relevos, estarán el pilar marplatense Sclavi, que podría hacer su debut, y el ex capitán de Los Pumas el hooker Agustín Creevy, quien no formaba parte del plantel del seleccionado mayor desde hace varios años.

El partido, que marca el debut de Cheika al frente de Los Pumas, se jugará el próximo sábado, a las 16.05, en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Además, este encuentro marca el regreso al país de Los Pumas tras casi tres años.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus