RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.06.2022

El DT del Frankfurt escogió a Alario antes que a Gotze

Oliver Glasner, entrenador del vigente campeón de la Europa League, tuvo palabras para sus nuevos jugadores de cara la temporada 2022/23. Para el DT, el fichaje de Lucas Alario es más importante que Mario Götze ya que el alemán solo mide 1.70 metros. Distante quedó el recuerdo de la final de Brasil 2014.

Fuente: Doble Amarilla

Tras confirmarse los dos fichajes, Oliver Glasner, entrenador del equipo tuvo palabras para sus nuevos jugadores de cara la temporada 2022/23 y confesó: "Mario Götze no es tan alto, poco más de 1,70. Por lo tanto el de Lucas Alario es un fichaje mucho más importante".

 

 

 

 

El delantero alemán fue el encargado de arruinar la fiesta celeste y blanca y darle la victoria a Alemania que se consagraría campeón del mundo en Brasil 2014. En pocos días se cumplirán ocho años de aquella triste tarde de invierno.

En aquel plantel repleto de estrellas, el atacante era habitualmente suplente. Sin embargo, el gol que terminó por darle el campeonato del mundo a su país lo llevó a las principales de todos los diarios alrededor del mundo. La carrera de Götze parece haber llegado a su punto máximo en esa temporada.

Aquejado por las lesiones, el atacante jugó cada vez menos en el Bayern Munich y un par de temporadas más tarde regresó a su querido Borussia Dortmund donde también fue perdiendo terreno con la aparición de jóvenes talentos.

A comienzos de la temporada 2020/21 firmó su traspaso al PSV neerlandés y su nivel volvió a ponerlo en algunos rincones de los principales portales deportivos. Hace algunos días, Götze firmó su traspaso al Eintracht Frankfurt de su Alemania natal y el vigente campeón de la Europa League.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho