RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.06.2022

Comunicación de Unión sobre palcos y plateas

Unión recordó los precios para renovación de palcos y plateas anticipadas de cara a la revancha contra Nacional, con un precio vigente hasta el 30 de junio

Fuente: UNO Santa Fe

El hincha de Unión que viajó a Uruguay está ilusionado, con fe y mucha esperanzas. Como los que se quedaron a hacer fuerza frente a Nacional, que ganó 2-0 pero deberá pisar el próximo martes el 15 de Abril.

Allí en 90' minutos de acuerdo al resultado de la revancha o bien por penales, sabremos quien sigue rumbo al título y el equipo que se despedirá de la Copa Sudamericana 2022.

La cancha explotará seguramente con el aliento que llevarán los fanáticos rojiblancos para empujar al equipo de Gustavo Munúa.

Si bien algunos ya hicieron el trámite, Unión recordó que hasta las 18 de este jueves 30 de junio, los precios para renovación de palcos y plateas tendrán un monto establecido, con lo cual después de esa fecha todo está sujeto a modificación.

Por ello en las últimas horas a través de sus diferentes herramientas comunicacionales, lanzó nuevamente el recordatorio para que todos los que aún, de manera presencial u on line, no pudieron realizar al trámite, finalmente lo lleven adelante.

 

 

 

 

https://twitter.com/clubaunion/status/1542145558743228421

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel