RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 30.06.2022

La Voz: Ricardo Montaner contó el motivo por el que podrían echarlo

El músico sorprendió al declarar una advertencia dura que le hicieron desde la producción del reality.

Fuente: paparazzi

Simpático y verborrágico, Ricardo Montaner brilla en cada noche en La Voz, por su carisma y sus devoluciones llenas de humor y conocimiento de la industria. Por eso causó un enorme efecto sorpresa al revelar que podría perder su puesto en el reality.

 

 

 

 

El padre de Mau y Ricky se liberó en la gala del martes y no controló los filtros al narrar una problemática que se cuece en su vínculo con la producción del show de Telefe. Esa descripción de lo que padece en cuanto a presiones y que tendría como desenlace prescindir de sus servicios generó un alto impacto.

Todo se englobó en la participación de una concursante cordobesa, Vanesa Magnano, que estimuló a la mayoría del jurado a pelearse para sumarle a su equipo. La espléndida capacidad de interpretación musical originó una batalla entre los artistas.

En ese contexto, Ricardo encendió la mecha de la bomba y retrató su miedo de quedarse sin trabajo. "Ya me hablaron de la dirección. Me dijeron que, si este año no lo ganaba, ya me despedían", detalló el músico sobre lo que sufre por las exigencias.

 

 

 

 

En la continuidad de su relato y para aportar más pormenores, Montaner añadió: "No me dan más oportunidades. Gano “La Voz Argentina” este año o me despiden y tú serías la culpable". Por eso le imploró a Vanesa que aceptara la invitación de acoplarse a su team.

En ese interín Mau y Ricky le preguntaron a su padre quién podría ser el reemplazante de su silla, lo que activó la presunción de Ricardo: "¿Quién vuelve? El Puma Rodríguez, que conste". Luego agregó un tuit en esa sintonía y publicó que lo despidieron y que lo sustituirá el cantante venezolano.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho