RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.06.2022

Talleres recibe a Colón este miércoles por la Libertadores: hora y TV

Encuentro argento por los octavos de la Libertadores: este miércoles Talleres recibe a Colón por la ida. Los dos llegan flojos en la Liga, con muchos cambios, pero con el sueño de la gloria eterna internacional...

Fuente: OLÉ

Comienza la parte chiva de la Copa Libertadores. En la que hay que mostrar y no se puede especular. A todo nada, 90 minuto de da y otros mismo de vuelta. Un partido de local, con tu gente, y otro de visitante. En esta ocasión un duelo bien argento: Talleres vs. Colón. El encuentro de ida será en el Mario A. Kempes (la vuelta el 6/7, en Santa Fe), casa de la T que vive un momento especial. Es la primera vez que jugará octavos de final de Copa, ésta es su mejor marca. Del otro lado, llega un Sabalero que en el 1998 alcanzó los cuartos de final como mejor rendimiento y ahora espera poder igualarlo. Todo queda en manos de ellos. Santafesinos contra cordobeses.

El Matador comenzó muy mal el semestre en la Liga, al punto que actualmente se encuentra 25° de 28 equipos, con tan solo cuatro puntos en las primeras cinco fechas. Si hablamos de los fichajes, el club si estuvo a la altura. Trajo la jerarquía que necesitaba para dar pelea en la Copa: Julio Buffarini, Favio Álvarez, Alan Franco y Francisco Pizzini.

 

 

 

 

 

Julio Falcioni, DT de Colón.

Pero el único que entraría al equipo titular es Buffa. Todos están anotados, pero el resto deberán esperar su oportunidad desde el banco de suplentes. La duda en el equipo está entre Matías Godoy o Héctor Fértoli.

Del otro lado, el Negro llega de una manera similar: desde que salió campeón de la Copa de la Liga y ganó el boleto para este certamen, solo tuvo rendimientos irregulares. Apenas un punto más que la T en la LPF, en el puesto 19°. En lo futbolístico, Julio César Falcioni tiene que armar un lindo rompecabezas.

Augusto Schott (esguince de tobillo), Andrew Teuten (fractura orbitaria) y Rafael Delgado (desgarro) out por lesión. Leonardo Burián (rescindió y se fue a Vélez), Rodrigo Aliendro (libre se marchó a River) y Lucas Beltrán (River lo repescó) son bajas. A pesar de eso, el DT tiene una sola duda: ir 4-4-2 con Juan Álvarez o pasar a un 4-3-3 con el Pulga Rodríguez. Facundo Farías será titular más allá de su golpe en uno de sus tobillos.

 

 

 

 

 

Wanchope Ábila será titular.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho