RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 27.06.2022

Antonio Rios y Amorina lanzan "Consejo"

La cantante de cumbia Amorina y el cantautor de música tropical Antonio Rios se unieron para interpretar el single “Consejo” junto con su videoclip.

Fuente: CMTV

Luego de sus exitosos singles “La otra” y “Me quedo sola”, la joven intérprete y compositora cumple un sueño al lanzar “Consejo “, su nueva canción junto al ícono de la música tropical, Antonio Rios. El single, producido por Damián Morel, y el videoclip, dirigido por Niko Sedano, transmiten la impronta tropical que solo Amorina y Rios pueden transmitir. La letra, compuesta por Max Artale y Amorin, narra una desilusión amorosa y el consejo que un amigo, Rios, brinda para sanar el corazón. En palabras de la artista: “¿A quién más le podríamos pedir un consejo si no es a un maestro del amor?”

 

Sobre "Consejo" dice Amorina: “De muy chica recuerdo un baile en mi pueblo, General Conesa, donde Antonio se presentaba. Yo ya quería ser cantante y me fascinaba la cumbia. Verlo a Antonio en el escenario fue para mí una enorme inspiración. Y hoy después de varios años, esa pequeña niña de pueblo que miraba desde abajo puede a subirse al escenario y compartir esta canción con una eminencia del género”.

 

Antonio Rios, a lo largo de 35 años de carrera ha grabado más de 30 discos y ha recibido, en 2005, el Premio Konex - Diploma al Mérito por ser considerado como uno de los mejores cantantes nacionales de Cuarteto y Música Tropical. Antonio Rios es uno de los cantantes de mayor vigencia y uno de los grandes exponentes de la música argentina. Sus éxitos que trascienden los tiempos son "Nunca me faltes" y "Yo me estoy enamorando" entre muchos otros.

 

Compartimos a continuación este lanzamiento:

 

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho