RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 17 de ago de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Espectáculo 27.06.2022

Antonella Roccuzzo reveló su secreto para tener el pelo espléndido

La esposa de Lionel Messi compartió una de sus metodologías para lucir radiante.

Fuente: paparazzi

El mundo direccionó la atención en esa isla española, la bella Ibiza, para disfrutar cada detalle de esa constelación de estrellas y sobre todo para homenajear a ese ídolo mayúsculo, de cariz interplanetario que es Lionel Messi, a raíz de su cumpleaños número 35.

El astro del fútbol alcanzó esa edad en un contexto atípico, porque en general suele encontrarse en pleno desarrollo de competencias oficiales con la Selección Argentina durante los 24 de junio. No obstante, en este 2022 el calendario le ofreció un periodo de relax porque el Mundial de Qatar se realizará en noviembre por las altas temperaturas.

De este modo, Lionel se trasladó a ese terruño ibérico con toda su familia y la propia Antonela Roccuzzo se encargó de compartir varias imágenes del festejo, al que asistieron compañeros suyos de la época del Barcelona y algunos del seleccionado como Rodrigo de Paul, quien fue con Tini Stoessel.

La esposa de Messi también aprovechó para comunicarse con sus seguidores y transmitirles algunas de sus actividades preferidas, que suelen relacionarse con la crianza de sus hijos y también con los looks que elige para cada momento del día.

 

 

 

 

En ese contexto, Antonela sorprendió al abrir una puerta para un secreto, que tenía guardado bajo llaves y que se vincula con el bienestar de su pelo, un tema trascendental para el que acude a una serie de tratamientos muy novedosos.

De ese modo, Roccuzzo mostró el método que usa y subió fotos del antes de la aplicación de esa técnica y el después que posibilitaron comprobar la eficacia. “Tratamiento tres en uno: antiencrespamiento, brillo e hidratación, un cóctel personalizado que dura hasta cuatro meses. Gracias por cuidarme siempre", posteó.

Biden promulgó su ley clave para el cambio climático y la salud con impuestos a empresas