RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 27.06.2022

Nicole Neumann no estuvo en el debut de su hija como actriz

La segunda hija de la modelo y Poroto Cubero se estrenó en el escenario y no estuvo su madre para apoyarla.

Fuente: paparazzi

La historia entre Fabián Cubero y Nicole Neumann se compone por cientos y cientos de capítulos de tensión, de discrepancias y de dardos irónicos desde que decidieron separar sus caminos y cerrar el matrimonio que los unió y del que aterrizaron al mundo las tres hijas.

 

 

 

 

En esa dinámica habitual de mensajes cargados de doble sentido, este fin de semana se produjo un nuevo episodio, uno que levantará polvareda y que seguramente activará una secuela para toda la semana, para que los protagonistas se expresen en los medios y las redes sociales.

Resulta que la segunda hija de Poroto y Nikita, Allegra, experimentó una vivencia movilizante, de esas que marcan a fuego y que se guardan en las retinas para siempre, dado que debutó como actriz y en una sala totalmente profesional, con una puesta fantástica.

La pequeña se animó a darle rienda suelta a esa pasión y llamativamente entre los presentes en el teatro no se encontraba su mamá. Neumann no participó de semejante circunstancia porque optó por acompañar a su novio Manu Urcera a una de sus mil carreras de automovilismo, que se desarrolló en Concordia.

 

 

 

 

En contraposición, Fabián y Viciconte se vistiero de gala, llevaron al pequeño Luca y formaron una hinchada fervorosa de Allegra. A tal punto que incluso los acompañó Rocío Marengo. La ganadora de MasterChef se encargó de llenar de contenidos de ese evento.

Mica subió decenas de fotos junto a la hija de Nikita y le dedicó muy bellas palabras: “Acá la banda, Allegra Cubero, actriz, debut. Hoy la rompés toda. ¡Te queremos! Éxitos”. Mientras que en un video se la escucha gritar con todas sus fuerzas: “¡Aguante Allegra!”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus