RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 25.06.2022

Pasión de Gavilanes 2: con fecha de estreno

La segunda temporada de la exitosa telenovela Pasión de Gavilanes se podrá disfrutar en el servicio de streaming Netflix en julio

Fuente: TB0 ARGENTINA

Pasión de Gavilanes, una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos, suma su nueva edición al catálogo de Netflix. El dramático es uno de los más populares de las últimas décadas, desde su emisión entre 2003 y 2004 hasta la actualidad, donde permanece como uno de los títulos más vistos del servicio de streaming en Latinoamérica.

 

 

 

 

Y es que este año llegó la esperada segunda temporada de la telenovela y se acaba de conocer que llegará a Netflix próximamente. Telemundo, la televisora encargada de la producción de la telenovela, anunció en octubre de 2020 la segunda entrega y meses después, en 2021, dieron detalles al respecto: no era un remake sino una continuación de la historia.

 

El elenco

Mario Cimarro (Juan Reyes Guerrero), Danna García (Norma Elizondo Acevedo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes Guerrero), Natasha Klauss (Sarita Elizon Acevedo) y Paola Rey (Jimena Elizondo Acevedo) volvieron a protagonizar los nuevos episodios que llegaron a Telemundo el 14 de febrero de este año y hasta el 31 de mayo, donde conclyó su emisión. En principio, Michel Brown había sido descartado para su papel de Franco Reyes Guerrero, pero luego anunció su participación especial.

 

 


 

 

Sinopsis

Su trama se ambienta 20 años después de la primera entrega con los gavilanes obligados a enfrentarse a nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

 

 


 

 

Estreno de Pasión de Gavilanes 2 en Netflix

Netflix hizo oficial que la temporada 2 de Pasión de Gavilanes estará disponible en la plataforma desde el próximo 20 de julio con sus 71 nuevos capítulos.

 

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus