RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 25.06.2022

Lionel Messi: documentales en Netflix y Prime Video

Los fans del futbolista Lionel Messi pueden celebrar el cumpleaños 35 de la estrella del fútbol viendo algunos documentales que tienen en catálogo las plataformas de Netflix y Prime Video

Fuente: TB0 ARGENTINA

Las plataformas Netflix y Prime Video celebran los triunfos de Lionel Messi a través de algunos documentales que intentan explicar la evolución de la estrella del balompié y la forma en la que llegó a convertirse en un ícono y ahora, que se celebra el cumpleaños 35 del deportista, parece un buen momento para darle un vistazo a estas producciones.

Documentales sobre Lionel Messi para ver en streaming

Prime Video tiene en su lista la serie documental “Esto es fútbol”, con un capítulo especial dedicado a la estrella argentina, en específico el episodio 6.

 

 

This is Football - Official Trailer | Prime Video

Sinopsis

“Lionel Messi es, sin duda, el mejor jugador de fútbol del mundo. Un milagro en 7,2 mil millones. Un genio con botines. Este episodio se mete de lleno en la belleza del fútbol e intenta desentrañar el secreto del partido más importante de Messi. El legendario entrenador Pep Guardiola, el presidente de Argentina y estadísticos de renombre intentarán explicar por qué Messi no tiene igual”.

En Netflix

Por su parte, Netflix presenta en su catálogo la serie documental “Matchday: Inside FC Barcelona”, cuya sinopsis indica “Serie que muestra material nunca visto dentro y fuera de la cancha del FC Barcelona, uno de los clubes de fútbol más populares y exitosos del mundo. La producción cuenta con 8 episodios.

 

 

 

 

MATCHDAY | Inside FC Barcelona 2019/20 (3min TRAILER)

Otras plataformas como Movistar España también tiene opciones para conocer la vida de Lionel Messi, uno de ellos es” Take The Ball Pass The Ball”

Sinopsis

¿Por qué el FC Barcelona dirigido por Pep Guardiola, que consiguió 14 títulos entre 2008 y 2012, cambió la historia del fútbol? Jugadores como Leo Messi, Xavi, Andrés Iniesta, Thierry Henry, Dani Alves, Gerard Piqué, ÉCarles Puyol, Javier Mascherano o Sergio Busquets o relatan la filosofía del entrenador catalán y repasan los momentos clave como la rivalidad entre Guardiola y Mourinho, la importancia de la visión de Johan Cruyff para alcanzar el éxito, la emoción de la lucha contra el cáncer de Abidal para llegar a levantar la cuarta Copa de Europa, o cómo Messi estuvo a punto de ser rechazado por el Barça cuando tenía 13 años.

RELACIONADAS

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel