RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 24.06.2022

La mamá de Tini Stoessel acusada de hurto

Mariana Muzlera habría retirado 95 mil dólares de la cuenta de la mujer de su padre y podría ser detenida. La palabra del abogado.

Fuente: RATINGCERO

Mariana Muzlera, madre de la cantante Tini Stoessel, fue acusada por presunto hurto y defraudación luego de haber sido denunciada por retirar 95 mil dólares de la cuenta de María Cristina Chaves, esposa de su padre, Guillermo Muzlera.

El abogado de Chávez indicó que Mariana Muzlera aun no fue llamada a indagatoria pero que avanzará la causa judicial y la mujer podría ser detenida.

 

"Eran 95.000 dólares que tenía mi clienta con su esposo, fue la madre de Tini Stoessel quien retiró el dinero. Dice en la causa que llevaron el ticket para hacerlo firmar por el padre, que está internado en el geriátrico", aseguró Hernán Kelmansky en C5N.

 

 

 

 

 

El abogado de Chávez aseguró, además, que evalúan pedir la detención de Muzlera.

"Era una caja de ahorro en dólares. Se lo entregó un cajero que no pudo dar mucha información", agregó el abogado e indicó que desde a entidad bancaria pidieron prórrogas para contestar.

“El banco dice que se le había entregado el dinero a la señora Mariana Muzlera y que se llevó el ticket a hacérselo firmar al señor Muzlera. Mi clienta desconoce la firma, entonces se pidieron pruebas. Hay estudios médicos donde la situación de él no es buena cognitivamente”, detalló el abogado.

Por su parte, la madre de Tini Stoessel negó haber hecho esa extracción de dinero.

"Se mezcla lo afectivo, ella tenía un trato muy especial. La señora se siente más defraudada por la necesidad de contar con ese dinero. Lo necesita para tener una vejez digna", subrayó el abogado de la esposa del abuelo de Tini.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus