RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.06.2022

Un Unión muleto visitará a Boca en La Bombonera

Sin Munúa en el banco, Unión enfrentará a Boca este viernes con una formación que no se iguala a los últimos partidos. Viajaron 26 futbolistas

Fuente: UNO Santa Fe

Unión dejó atrás su preparación para afrontar el partido por la 5ª fecha ante Boca, a jugarse este viernes en La Bombonera. Sin la presencia física del DT Gustavo Munúa, quien cursa los días protocolares para dejar en el camino el Covid-19, está claro que en la impronta del uruguayo está la alineación que disputará el choque contra el Xeneize.

La logística indica que ni siquiera la delegación retornará a la ciudad, con lo cual permanecerá en Buenos Aires para dirigirse después a Montevideo y visitar el próximo martes, a las 19.15, a Nacional de Montevideo.

En este sentido, a sabiendas que hay jugadores lesionados y suspendidos para ese duelo inicial contra el Bolso, pero sabiendo que tanto los hinchas como el actual plantel tienen cifradas expectativas en cerrar la eliminatoria en la Avenida y acceder a los cuartos de final.

Con todos estos condimentos importantes en esta parte de un año especial, sin confirmar, la intención es presentar un once alternativo con jugadores que habitualmente no son titulares o vienen desde el banco de relevos.

La probable formación de Unión contra Boca, que también presentará suplentes, sería con: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Facundo Agüero, Emanuel Britez, Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni, Daniel Juarez; Ezequiel Cañete y Matías Gallegos.

 

 

 

 

https://twitter.com/clubaunion/status/1540026866593136643

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel