RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.06.2022

Básquet: el Juego de las Estrellas se juega en San Luis

Tras haber vivido la 32° edición sin público en las tribunas por la pandemia, la fiesta vuelve al interior del país para disfrutar un gran espectáculo con todos fanáticos. La transmisión será por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play.

Fuente: TyC Sports

La fiesta de los jugadores del básquet argentino volverá a tener acción. La 33° edición del Juego de las Estrellas, presentado por el Gobierno de San Luis, será el martes 19 de julio a las 21 hs. con televisación en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play. El evento se realizará en el muy lindo estadio La Pedrera de Villa Mercedes, marcando el retorno a la provincia después de 21 años.

Tras la finalización de la Liga Nacional 21/22, se viene el Juego de las Estrellas con los mejores jugadores y jugadoras, invitados por la Asociación de Jugadores (AdJ). Después de haber vivido la 32° edición sin público en las tribunas por la pandemia, la fiesta vuelve al interior del país para vivir un gran espectáculo con los fanáticos que siempre le dan calor y color al show.

Los equipos Negro y Blanco, vestidos por All Net Sports, estarán conformados por jugadores de la Liga Nacional y del básquet femenino, y contarán con la inclusión de participantes nacionales que militan en el exterior. Ambos conjuntos competirán sumando puntos en el partido y en las actividades con el objetivo de ser el ganador de la jornada.

Será otra oportunidad para disfrutar del show que contará, como siempre, de entretenimientos y acciones que mantendrán atrapado a los espectadores desde el inicio hasta el cierre del Juego.

 

 

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel