RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.06.2022

Schwartzman quedó eliminado en Eastbourne

El Peque perdió en su presentación contra el local Jack Draper por 7-5 y 7-6 (3). Su próxima participación será en Wimbledon.

Fuente: TyC Sports

El tenista argentino Diego Schwartzman fue eliminado hoy en la segunda ronda del ATP 250 de Eastbourne, en Inglaterra, que se disputa sobre césped y que sirve como antesala de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada.

 

El Peque, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP y cuarto preclasificado, cayó contra el británico Jack Draper (108) por 7-5 y 7-6 (3), en dos horas y cuatro minutos de partido. Esta fue la presentación de Schwartzman en el torneo porque tuvo libre la primera ronda.

En tanto, ayer había perdido el otro representante nacional en el torneo, Francisco Cerúndolo (42), quien fue derrotado por el estadounidense Tommy Paul (35) por 4-6, 7-6 (2) y 6-4.

El máximo favorito en el ATP 250 de Eastbourne es el local Cameron Norrie, número 12 del ranking mundial de la ATP, quien también debutó directamente en la segunda ronda ante el estadounidense Brandon Nakashima (54) y lo superó por 6-4 y 6-2.

 

El robo que sufrió Schwartzman en su hotel en Eastbourne

Las habitaciones de hotel del argentino Diego Schwartzman y del español Pedro Martínez fueron robadas esta semana durante el desarrollo del ATP de Eastbourne.

Martínez, número 49 del ranking mundial de tenis, comentó la situación vivida el último lunes con el periódico The Guardian: "Me robaron el reloj y a Schwartzman algunos objetos de valor. Pasamos una mala noche, esa es la verdad. Pero no creo que los encuentren porque no había cámaras en los pasillos".

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus