RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 23.06.2022

Los famosos internacionales que estarán en el programa de Marcelo Tinelli

Ángel de Brito, fue quien difundió los nombres de los famosos internacionales que serán parte de "Canta Conmigo Ahora", el programa de Marcelo Tinelli.

Fuente: TB0 ARGENTINA

Poco a poco se siguen conociendo detalles de lo que será el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica. Esta vez, el periodista Ángel de Brito, fue quien anunció un nuevo detalle de "Canta Conmigo Ahora", el ciclo que será estrenado en los próximos meses y que imitará el formato del show "All Together Now". El conductor de "LAM", contó quiénes serán los famosos internacionales que completarán el jurado de 100 expertos.

Aunque el mismo De Brito ya había nombrado a algunos de los jurados, esta vez, amplió la información y sorprendió a todos. "Son 15 famosos, figuras grosas y el resto influencers, coaches y otros menos conocidos. Yo ya les conté que Marcela Morelo, Raúl Lavié, Cande Tinelli, Carlos Baute y Coti están confirmados, pero ahora se suman dos internacionales muy importantes", comenzó diciendo el conductor.

 

Y detalló de quiénes se trataba: "Uno de ellos es Cristian Castro. Ya está cerrado, cobra una fortuna. El segundo es, a mi entender, mucho más exitoso: el Puma Rodríguez. También confirmado, un tipo que la tiene clarísima, súper carismático", dijo sobre los jurados del esperado ciclo de eltrece.

 

 

 

 

La China Suárez estaría a un paso de cerrar su participación

Aunque no se conocen mayores detalles al respecto, el conductor de "LAM" reveló que la actriz se encontraría negociando su sueldo. A través de su cuenta en Instagram, respondiendo a una ronda de preguntas, De Brito dio información sobre esto.

"Está arreglando el sueldo y está pendiente de lo que dicen. Le interesa", respondió De Brito en sus historias a la pregunta que le hicieron sobre la propuesta que Tinelli le estaría haciendo a la actriz. Además, en Diario Show, informaron que Suárez habría pedido un cachet igual al que en su momento solicitó Pampita en "Showmatch".

Recordemos que en "Canta Conmigo Ahora", participarán varios famosos en el staff entre los que se encuentran: Coti, Candelaria, Wirtz, Martín Bossi, Fátima Flores, Fer Dente.

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus