RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 15.05.2022

Premios Martín Fierro: Dónde ver la alfombra roja en vivo

Todo listo para la gala de los Premios Martín Fierro 2022, que se llevarán a cabo este domingo. Enterate de todos los detalles.

Fuente: TB0 ARGENTINA

Este domingo 15 de mayo se llevará a cabo una nueva gala de los Premios Martín Fierro 2022. La ceremonia, que transmitirá Telefe, contará con una alfombra rojas, previa a la entrega de las estatuillas más conocidas del país. A través de la cuenta en Instagram de la señal, se dieron a conocer todos los detalles al respecto.

"Esto se viene en los #MartinFierro! @chinitaansa y @poggi van a mostrarte la llegada de los famosos, @natijota y @santiagoartemis te van a mostrar los looks @lizardoponce y @natijota van a reaccionar a la ceremonia Y más ¡Elegí vos qué ver en mitelefe.com!", anunciaron en el posteo, a tan solo días de llevarse a cabo los Martín Fierro.

Asimismo, también se conoció que esta premiación, recibirá también la votación de los televidentes. Desde ya, a través de la página https://martinfierro.mitelefe.com/, puedes elegir a tus favoritos entre las ternas de los premios. Para ello, deberás registrarte y posteriormente ir seleccionando tus votos.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Telefe (@telefe)


 

 

¿A qué hora se podrán ver los Premios Martín Fierro 2022?

Los Premios Martín Fierro 2022, están a pocos días de entregarse y continúan dándose a conocer detalles de lo que será esta importante gala de premiación. Como ya sabemos, los Martín Fierro se transmitirán este domingo 15 de mayo en las pantallas de Telefe. Su conductor, Marley, mantiene a todos informados de cómo, cuándo y dónde se podrá ver esta esperada edición de los premios que estuvieron ausentes por dos años, debido a la pandemia.

A través de su cuenta en Instagram, el querido conductor, compartió una imagen de una de las promociones de los Martín Fierro, en lo que parece ser la tapa de un periódico. Allí, se anuncia el horario y el otro medio por el cual se televisará la gala.

"Próximo domingo a las 19:30 hs por Telefe y por Pluto Tv", se puede leer en el anuncio que Marley compartió en sus historias en Instagram.

 

 

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho