RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.01.2022

Unión recibió a Jonatan Álvez

Pasaron poco más de 48 horas de su llegada a la ciudad, para que Unión lo hiciera oficial a traves de sus redes sociales el fichaje del delantero Jonatan Álvez

Fuente: UNO Santa Fe

Con una leyenda que dice: "Bienvenido Loco", Unión hizo oficial este miércoles, en las primeras horas de la tarde, el acuerdo para sumar al delantero uruguayo Jonatan Álvez, proveniente de Atlético Nacional de Medellín.

El comunicado oficial también apunta que luego de llevar adelante la revisión médica, el futbolista firmará contrato hasta diciembre en 2022.

Recordemos que el delantero llegó el lunes a la capital provincial, luego de varios contratiempos, lo hizo junto a su representante. En la víspera circuló y se viralizó una foto con los colores rojiblancos, aunque se esperaba el anuncio oficial que llegó este 26 de enero.

Álvez viene de realizar todo el trabajo preliminar con el conjunto colombiano y espera tener la continuidad, a los 33 años, de poder aportarle al equipo de Gustavo Munúa en los compromisos que se avecinan.

Ahora sí, con esta llegada, en el actual mercado de pases, Unión sumó cinco caras nuevas. Además del citado artillero, ya habían acordado su contrato: Diego Polenta, Leonardo Ramos, Santiago Mele y Sebastián Jaurena.

 

 

 

https://twitter.com/clubaunion/status/1486380403711696896

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho