RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.01.2022

Sendoa: "Los rumores están desconcentrando a Facundo Farías"

Martín Sendoa, representante de Facundo Farías, se expresó respecto a la situación del delantero de Colón, aunque dijo: "Lo mejor que le puede pasar es River".

Fuente: UNO Santa Fe

Facundo Farías sigue siendo la gran vedette en el mercado de pases, ya que en el arranque del mismo se lo relacionó a Boca y River, luego fue el Xeneize el que aceleró por su contratación, en tanto que el Millonario volvió a la carga por la venta de Julián Álvarez al Manchester City. Mientras tanto, Martín Sendoa reveló en varios medios que habían decidido con el jugador quedarse en Colón.

Sorprendentemente, y cuando parecía que ya no se volvería a hablar del futuro de Facundo Farías, volvieron a resurgir los rumores de un posible paso a River luego de que Martín Sendoa, representante del jugador, vinculó a su jugador con el club. Todo en el mismo día en que se habló de su continuidad en Colón.

Desde hace varias semanas se vienen dando desde el entorno de Farías un juego de frases y declaraciones que se contradicen constantemente y por lo tanto no es claro que pueda pasar con el jugador de Colón ya que en menos de 24 horas cambia la carátula y los guiños son bastante claros.

Un nuevo cambio que surgió durante una charla que Sendoa mantuvo con Radio Continental. En la misma, el representante de Farías dejó una particular frase sobre el futuro del jugador: "Hoy lo mejor que le puede pasar a Facundo, es ir a River", comentó durante la nota.

Además, Martín Sendoa habló de lo que significa para Farías ser dirigido por Gallardo ya que "es el técnico para él", algo que repitió en reiteradas ocasiones. Una declaración que demuestra cuál es el interés del jugador y del entorno si el 10 termina saliendo de Colón durante este o el próximo mercado.

Declaraciones que podrían generar confusión nuevamente, ya que horas antes Sendoa había declarado que "decidimos quedarnos en Colón". Sin embargo, el representante aclaró que eso fue comunicado para que se terminen los rumores pero que si River pagaba la cláusula, o acercaba una oferta tentadora a Colón, el jugador estaba dispuesto a negociar.

De esta manera, la novela Farías vuelve a reflotar y la pelota parece estar del lado del Millonario. En caso de que Gallardo quiera contar con el jugador, la dirigencia de River deberá acercar una oferta que convenza a las partes y finalizar con los ida y vuelta debido a que "están desconcentrando a Facundo".

Fuente: Bola Vip

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho