RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.01.2022

Amistoso: Colón y Patronato con cambio de horario

Colón disputará este miércoles su primer amistoso ante Patronato de Paraná. Será en el predio rojinegro por la tarde

Fuente: UNO Santa Fe

Con las adversas condiciones climáticas como protagonista en el segundo día de la semana, el plantel de Colón continúa con su preparación rumbo al inicio de la Copa de la Liga, donde los rojinegros visitarán el 13 de febrero a Boca en La Bombonera.

El equipo de Julio César Falcioni tendrá este miércoles su primer ensayo amistoso, en este caso ante Patronato de Paraná. Luego de varias postergaciones por distintos motivos, el conjunto santafesino tendrá la posibilidad de sumar minutos de fútbol.

El encuentro en un principio estaba pautado en horario matutino pero la dirigencia colonista confirmó que se jugará a partir de las 17. Serán dos partidos, en un principio, de 70' de acción.

Recordemos que aún Colón no definió si sus primeros partidos como local los afrontará en el Presbítero Grella o en el Coloso Marcelo Bielsa. Por lo pronto, al igual que el Sabalero, los entrerrianos se encuentran realizando una serie de tareas en su campo de juego y por ende el compromiso de este miércoles, como también el del próximo sábado, se jugarán en las instalaciones del predio rojinegro.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel