RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.01.2022

Nuñez: "Unión es una buena vidriera y un hermoso lugar"

Rodrigo Nuñez, representante de Jonatan Álvez, contó que el atacante está feliz de llegar a Unión, y que este martes se sumaría a la pretemporada

Fuente: UNO Santa Fe

Jonatan Álvez se desvinculó de Atlético Nacional de Medellín para venir a Unión, en lo que representa un nuevo desafío en su trayectoria profesional.

Rodrigo Nuñez, representante del futbolista, charló con radio Sol 91.5 y en el inicio reconoció que "Jonatan ya llegó a Santa Fe, en Panamá se atrasó el vuelo, bajamos en Ezeiza y nos recogieron para venir a la ciudad".

Más adelante apuntó que "llegamos a un acuerdo con Unión y falta la formalidad de la firma más la prueba física, con lo cual Munúa lo va a tener a disposición, si Dios quiere, en las próximas horas".

 

 

 

 

 

Rodrigo Nuñez, representante de Álvez, reconoció que llega a Unión a préstamo hasta diciembre de 2022.

En relación a su elección para llegar a Unión, apuntó que "quería buscar continuidad, si bien tuvos minutos, el 9 era el capitán y no tuvo la continuidad que esperaba. Quiere ser figura como lo fue en los equipos que tuvo, cuando más presión exista, más le gusta. Le servía a él era la salida, Unión es una hermosa vidriera y un hermoso lugar. Atlético Nacional se hace cargo de gran parte del salario, Unión tiene competencia internacional, por eso nos decidimos".

En otro tramo de la charla soslayó que "consumimos mucho el fútbol argentino, está Gustavo Munúa, Jonatan lo enfrentó en Ecuador, nunca lo tuvo, pero su forma de jugar, ser protagonista, tener opciones de gol. Todo eso creo que lo va a conseguir con Unión".

Cuando debió brindar las principales cualidades del atacante, el hombre que maneja sus servicios disparó: "Álvez es un jugador temperamental, quiere ganar, va a dejar todo por el equipo, tendrá roce e irá a pelear todas las pelotas, ayudará en la marca. En Inter de Porto Alegre y Atlético Nacional también se tiró atrás para recibir juego y colaborar en la elaboración de la jugada".

Antes de su despedida, resaltó que el vínculo es " a préstamo por un año, que le quedaba en Atlético Nacional, será hasta diciembre, no charlamos de la opción, estamos abiertos a las negociaciones porque la gente de Unión fue muy amable con nosotros. Venía trabajando en Colombia, se nos atrasó el viaje, pero la idea es que desde el martes pueda entrenar. Desde el 4 de enero viene realizando la pretemporada".

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus