RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.01.2022

Los Pumas Seven clasificaron a semifinales en Málaga

En la segunda jornada del Seven de Málaga, Los Pumas 7´s derrotaron a Irlanda, y en semifinales se medirán con Inglaterra

Fuente: Uno Santa Fe

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7 s, le ganó esta tarde al de Irlanda por 29 a 5 y enfrentará mañana a Inglaterra en semifinales del torneo de Málaga, tercera etapa del Circuito Mundial de la especialidad,

El equipo dirigido por Santi Gómez Cora, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, en agosto pasado, vienen de obtener también medallas de bronce en las dos primeras etapas del circuito, jugadas en Dubai,

Marcos Moneta y Luciano González, ambos en dos ocasiones, y Germán Schulz marcaron los tries de la victoria argentina y Felipe Del Mestre aportó dos conversiones.

Por la mañana el equipo argentino había perdido con Estados Unidos, 24 a 17, en el cierre del grupo clasificatorio C, pero ya estaba clasificado a cuartos de final.

Rodrigo Isgró, Tomás Elizalde y Agustín Fraga apoyaron tries para el representativo argentino, y Felipe Del Mestre sumó una conversión. En el grupo clasificatorio Los Pumas 7 s habían vencido ayer a Jamaica, por 31 a 7, y al local España, por 40 a 12.

La otra semifinal la disputarán el campeón vigente, Sudáfrica, y Australia. En este torneo, por temas relacionados al Covid-19, declinaron su participación dos potencias como Samoa, Fiji y Nueva Zelanda, los tres por contagios dentro del plantel.

Los Pumas 7's también sufrieron bajas en el plantel por los testeos positivos de Covid del capitán Santiago Álvarez Fourcade y de Gastón Revol.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho