RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.01.2022

Munúa: "Estamos contentos con los jugadores que incorporamos"

El uruguayo se refirió la mercado de pases y a las negociaciones que se vienen encarando, luego del amistoso ante Atlético de Rafaela. Analizó a los refuerzos y se mostró optimista en el regreso de Enzo Roldán.

Fuente: LT10

Unión disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Atlético de Rafaela, donde se impuso en los dos encuentros, con la cobertura desde La Perla del Oeste de Diez en Deportes. La idea de Gustavo Munúa fue la de mezclar titulares y suplentes, con la misión de que todo el plantel sume minutos de fútbol.

Munúa, luego del amistoso, habló con los medios, donde estuvo LT10 y comenzó haciendo referencia al mercado de pases, y expuso: "Estamos trabajando en la búsqueda de más incorporaciones. No me gusta dar ningún nombre por respeto a los futbolistas pero la realidad es que estamos muy contentos con las incorporaciones que estamos haciendo, tenemos una base sólida".

Pero no se quedó allí y luego el DT uruguayo afirmó: "Estamos mirando diferentes situaciones, ojalá se puedan concretar. Los mercados de pases son complicados, ya vamos a ir viendo. Lo más importante es poder poner bien a todos y hacernos fuertes".

En relación a la situación de Enzo Roldán, a quien sigue esperando para que se sume al Tate, Munúa reflexionó: "Unión se movió muy bien por Roldán ya que salió en todos lados que tiene ganas de estar con nosotros. Hay negociaciones donde hay que esperar un poco más para llegar a buen puerto".

También analizó a los refuerzos y dijo: "Leonardo Ramos y Diego Polenta son jugadores con recorrido y experiencia, nos viene bien esa mixtura de gente joven con experiencia. Mele tiene su experiencia a pesar de la corta edad, tenemos en él también proyección a futuro, estamos contentos con lo que incorporamos".

Se le pidió una reflexión ante la inminente venta de Gastón González y dijo: "Lo maneja el presidente con la secretaría técnica, no me gusta hablar tampoco de incorporaciones porque trabajamos en silencio. Los jugadores que están acá como González los contamos, tiene muchísima proyección y estamos muy contentos con él".

En el final analizó los juegos ante Atlético de Rafaela, y dijo: "Eestos partidos nos sirven para mirar y sacar conclusiones de lo que vamos viendo. También sirven para que los chicos se puedan integrar, que tengas sus experiencias".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel