RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 24.01.2022

Revelan la fuerte decisión que tomaría China Suárez

Gustavo Méndez contó en Implacables el radical cambio de vida que analiza la actriz, tras la separación de Benjamín Vicuña y el Wanda Gate.

Fuente: Ciudad.com

El periodista Gustavo Méndez reveló en Implacables el fuerte cambio de vida que iniciaría China Suárez, a cinco meses de separarse de Benjamín Vicuña y tras el escándalo con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi.

"Me cuenta que la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid", dijo el panelista, detallando que compromisos laborales alejarían a la actriz de la Argentina.

"Ella tiene una hija con Cabré, que es Rufina, y con Benjamín Vicuña, Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid", aseguro Gustavo Méndez.

En septiembre de 2021, a pocos días de que Benjamín Vicuña anunciara su separación de China Suárez en redes, la actriz viajó a España, junto a sus hijos y a su madre, Marcela Riveiro, para rodar la película Objetos.

El film tiene a China Suárez dentro de un elenco de lujo, en el que también se encuentra Álvaro Morte, el icónico Profesor de La casa de papel.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus