RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.01.2022

Falcioni habló de la continuidad de Lértora, Aliendro y Bernardi

El entrenador sabalero además se refirió a los refuerzos y espera contar con más futbolistas

Fuente: LT10

Hace algo más de dos semanas que Julio César Falcioni tuvo su presentación oficial como flamante entrenador de Colón. Intentando continuar con el legado de Eduardo Domínguez, el experimentado DT está con los ojos puestos en los refuerzos.

"Los jugadores nuevos están trabajando a la par del grupo, Novillo estaba trabajando con su equipo como Pulga, Sánchez Miño estaba haciendo trabajos de manera individual, esta tarde llega Sandoval, eso es una ventaja que no están retrasados y esperemos que se unan al grupo. La primera semana tenemos tres partidos, estamos buscando todavía en algunos sectores del campo, que sean el recambio necesario por la cantidad de partidos que tenemos, con el correr de los días habrá mayores novedades, sabemos que tenemos una gran responsabilidad para la que tenemos que estar bien preparados" comenzó en conferencia de prensa.

Respecto al mercado de pases opinó: "el mercado está duro para todos los equipos, muchas veces el jugador está esperando determinados momentos para irse al exterior, hemos hecho hasta ahora buenas incorporaciones de hombres de experiencia con un camino, un recorrido. Se sumarán de muy buena manera, lo importante es que se puedan integrar al trabajo y el formato que pretendemos".

Por otro lado hizo pública la situación de Aliendro y Lértora, con un dejo de experiencia metió presión para que se queden: "hablé con ellos, estamos contentos que se queden, están muy bien y trabajaron de manera excelente, el otro es Bernardi que termina su contrato en junio. Ojalá se puedan sentar con el presidente para arreglar porque son muy importantes para el club. Estaremos en mitad de competencia y será un anzuelo para ambos".

Sin embargo, no dejó atrás la situación que le preocupa: "tenemos un plantel de 28 jugadores, con algunos chicos que seguramente bajarán a Reserva y los iremos viendo para subirlos cuando sea necesario. Hoy por ejemplo tenemos trabajando un chico que es el recambio de Meza. Cuando terminemos la conformación del plantel vamos a ver las necesidades. Queremos que los jugadores trabajen con la misma onda, en la misma dimensión y que todos puedan estar disponibles al inicio del torneo".

"Estamos bien en ataque, seguramente intentaremos hacer una incorporación más ahí. Los primeros nombres eran muy costosos, algunos eligieron otro camino, no me desespera. Ojalá llegue algún jugador, con todos los que vinieron hablé en la previa. Queremos que estén motivados para jugar en Colón, de esa manera vamos a conformar el plantel, que el que viene sepa de la exigencia de la alta competencia, donde esperemos que se sientan cómodos" cerró.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus