RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.01.2022

Unión se prepara para su primer amistoso

El plantel de Unión, por ahora con dos caras nuevas entrenando, continúa con su pretemporada. Se viene el primer amistoso ante Atlético de Rafaela

Fuente: UNO Santa Fe

El plantel de Unión se supo readaptar sobre la marcha, para no modificar su lugar de pretemporada, agilizar sus trabajos, a la espera del arribo de caras nuevas y también con el primer ensayo amistoso a la vista.

Con el viejo esquema, los pupilos de Gustavo Munúa ya deberían haber jugado con Peñarol y Nacional, en Montevideo. Eso lamentablemente no se pudo cristalizar por el avance de casos de Covid-19, que desembocó en la decisión de quedarse en Casasol.

Ya con la tercera semana de sesiones muy cerca de concluir, solamente Polenta y Ramos se unieron al resto de sus compañeros. En breve lo hará el arquero Mele, mientras se terminan de cerrar otras negociaciones que llevan adelante los directivos junto a la secretaría técnica.

El arribo de otro delantero, más un volante y la posible continuidad de Enzo Roldán le empezarían a dar forma al roster que afrontará la triple competencia del semestre inicial de 2022. Asimismo, de acuerdo a las nuevas condiciones que podría Unión con Orlando City, todo podría desembocar en poder cerrar un acuerdo beneficio para todos, incluido Munúa, quien lo contaría hasta mayo.

El sábado a las 8.30 en la ciudad de Rafaela, contra Atlético, en el estadio Monumental y a puertas cerradas, será el primer ensayo rojiblanco, con algunas bajas de jugadores que están terminando de cursar el aislamiento por ser positivos de Covid-19.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus