RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.01.2022

Falcioni no revela el equipo de Colón que enfrentará a Central

Fuente: UNO Santa Fe

Colón completó una nueva jornada de entrenamientos en el predio Ciudad Fútbol, con miras al primer amistoso de la pretemporada del próximo sábado, a las 9.30, ante Rosario Central en el predio de Arroyo Seco. Serán dos tiempos de 30 minutos, donde el DT Julio Falcioni pararía lo que hoy sería la base titular. Será a puertas cerradas, por lo que la información la brindarán los departamentos de prensa de cada club.

Hasta el momento, las tareas se desarrollan con normalidad y, si bien es cierto que lo físico fue lo preponderante, paulatinamente se fueron haciendo movimientos con pelota y fútbol informal. Sin embargo, Pelusa siempre mezcló y no dio pistas de una probable formación titular.

 

 

 

 

 

Julio Falcioni prepara los 11 para el amistoso con Rosario Central. Foto: prensa Colón.

Es probable que vean minutos las primeras incorporaciones en llegar: Luis Rodríguez y Juan Sánchez Miño. El defensor Joaquín Novillo recién se sumó este miércoles, por lo que debería hacer una adecuación. Lo importante pasará por ver quiénes son los elegidos de Julio Falcioni, que pararía el bosquejo ideal actualmente.

Esto se indica de esta manera, porque todavía faltan refuerzos, algo en lo que trabaja la dirección deportiva. El plantel concentrará en Santa Fe el viernes por la noche, para partir el sábado por la mañana temprano hacia Rosario.

 

 

 

 

Lo que Julio Falcioni si sabe es la posible formación de Rosario Central. El DT Cristian González probó en el trabajo de este jueves con Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Milton Rodríguez y Lautaro Blanco; Gino Infantino o Diego Zabala, Martín Ojeda, Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy.

Un amistoso que servirá para ir aceitando el funcionamiento de cara al comienzo de la Copa de la Liga Profesional, pero con la Copa Libertadores como gran objetivo.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho