RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.01.2022

Polenta: "Vamo el Tatengue"

El uruguayo Diego Polenta es una de las incorporaciones de Unión y no ocultó su alegría en redes sociales después de sellar su firma

Fuente: UNO Santa Fe

Pocas veces, al menos en los últimos mercados de pases de Unión, un apellido no genera tanta expectativa como el de Diego Polenta.

El marcador central de 29 años fue una de las grandes apuestas de su compatriota Gustavo Munúa, quien logró convencerlo para llegar a la Avenida López. La sangre charrúa contagió de movida a todos los fanáticos rojiblancos, quienes se volcaron a las redes sociales para mostrarle su cariño.

Y en las últimas horas el defensor también devolvió esa pared con un posteo que volvió a enloquecer a los hinchas. "Contento por esta oportunidad, este nuevo desafío", puso en sus redes sociales. Para rematarla arrobando a Unión con un "Vamo el Tatengue!".

Rápidamente los comentarios y likes se multiplicaron desde todos los rincones. "No jugaste ni un partido, pero ya te amamos. Avísame cuando quieras y te invito los primeros lisos. Vamo' uruguay noma’" puso @GabiVegaa.

Asimismo, @MennaRodolfo acotó: "Vamos diego q pronto el glorioso 15 de abril vaa estar gritando: URUGUAYO! URUGUAYO!", y @AntoYMari disparó: "Ya te amamos uruguayo querido. Toda la fe en vos y en el equipo . Vamos que este año podemos soñar".

Apenas algunos de los tantos que lo llenaron de mensajes y depositaron toda la confianza en uno de los jugadores de recorrido internacional que desea triunfar en la Avenida López y Planes.

 

 

 

 

https://twitter.com/diegopolenta92/status/1483227181836759042

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel