RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.01.2022

El amistoso entre Colón y Atlético de Rafaela fue suspendió

El partido que se iba a llevar a cabo este miércoles entre Colón y Atlético de Rafaela fue suspendido por las malas condiciones climáticas

Fuente: UNO Santa Fe

Santa Fe viene dando un panorama muy difícil para la preparación de Colón de cara a la triple competencia del 2022, ya que la semana pasada el calor fue agobiante mientras que en el inicio de esta Julio Falcioni, quien había cerrado un amistoso ante Atlético de Rafaela, se vio obligado a cambiar los planes.

Es que el agua caída en toda la región afectó los terrenos de juego, con lo cual también el programa de entrenamientos de Colón, que en las últimas horas informó que el cotejo amistoso que estaba previsto disputarse este miércoles ante Atlético de Rafaela, en el Predio 4 de junio, quedó suspendido.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1483434035712036869

 

"#FútbolProfesional Suspendido el encuentro amistoso vs @OficialAMSyD por las inclemencias climáticas. #ElClubDelPueblo", informó Colón a través de sus redes sociales, en un mensaje que estuvo acompañado por una placa y emoticones de corazones rojo y negro.

No se informó si el mismo será reprogramado, pero el fin de semana será imposible ya que Colón tiene cerrado un amistoso ante Rosario Central, también en el Predio 4 de Junio, a partir de las 8.30, a puertas cerradas, si es que el tiempo lo permite.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel