RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 16.01.2022

Netflix: la serie argentina con fecha de estreno

La plataforma de streaming, Netflix, comunicó a través de sus redes sociales, cuándo será la fecha de estreno de su nueva serie original hecha en la Argentina.

Fuente: TB0 Argentina

Recientemente, la plataforma de streaming, Netflix, confirmó a través de sus redes sociales, cuándo será el estreno de su próxima serie original hecha en la Argentina: Cielo Grande. La ficción se podrá ver en el servicio digital a partir del próximo mes de febrero.

 

Anuncio de la fecha de estreno de Cielo Grande

 

 

 

Cielo Grande: Temporada 1 | Anuncio de fecha de estreno | Netflix

Según Netflix informó en su canal de YouTube: "Steffi, Luz, Julián, Tony y todos en Cielo Grande están listos para vivir una temporada inolvidable de wakeboard, karaoke, misterios, aventuras y mucho más. ¿Y tú?", además, confirmaron desde cuándo estará disponible en su catálogo de streaming.

 

¿De qué trata Cielo Grande?

Según la sinopsis oficial suministrada por Netflix, Cielo Grande trata sobre "un grupo de adolescentes que trabaja para salvar a un centro de SK, entre recuerdos de la infancia, secretos familiares, nuevas amistades y romances".

¿Cuándo se estrena Cielo Grande en Netflix?

La nueva serie original hecha en nuestro país, Cielo Grande, estará disponible en Netflix a partir del próximo 16 de febrero.

Esta nueva versión tiene varias referencias a la versión mexicana de Rebelde, y el personaje de Mía Colucci, interpretado por Anahí, no aparece. En su lugar está Luka Colucci, encarnado por el actor argentino Franco Masini. Por ello, los fanáticos se preguntan qué parentesco tienen.

En una reciente entrevista con ELLE, el joven Franco Masini sacó de dudas a los fanáticos, y dijo que en la ficción, los personajes son primos. “La verdad que estuvo bueno porque todos saben quién soy cuando digo Luka Colucci. Justamente lo que tiene esto es que mezcla a la Colucci que todos conocemos con un nuevo Colucci, que es este que soy yo, que es Luka, y cómo se va involucrando en este universo que todos conocemos".

De acuerdo con esto, el joven argentino Franco Masini detalló: "Creo que eso es un plus que tiene la serie que me parece interesante. Saber que hay cosas que sí estaban en el primer Rebelde, como el nombre del colegio”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus