RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 24 de ene de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Deportes 15.01.2022

NBA All-Star Game 2022: dónde, cuándo y cómo votar jugadores

El juego de las estrellas de la NBA, en el 75° aniversario de la liga, y se disputará en casa de los Cavaliers a fines de febrero.

Fuente: TyC Sports

El NBA All-Star Weekend 2022 será en Cleveland y se realizará entre el viernes 18 y el domingo 20 de febrero de 2022. El Rocket Mortgage FieldHouse, la casa de los Cavaliers, será el escenario de la 71° edición del Partido de las Estrellas, en la 75° temporada NBA.

 

Será la tercera vez que Cleveland recibe al evento, tras las ediciones de 1981 en el Richfield Coliseum y de 1997 en el Gund Arena. Se volverá al fin de semana completo, con el partido entre los novatos y jugadores de segundo año de Estados Unidos contra los del mundo y los diferentes concursos como el de mates, triples y habilidades. La edición 2021 se había visto reducida sólo al partido de las estrellas por la situación pandémica.

 

 

Hasta el 22 de enero está abierta la votación (para votar hace click acá) para que el público elija a qué jugadores les gustaría ver en el evento.

Por el momento Stephen Curry es el más votado con casi tres millones aficionados clamando por él. Kevin Durant es el segundo. Si sigue la tendencia ellos serían los capitanes de la conferencia Oeste y Este, respectivamente. El 13 de enero se darán a conocer los resultados de la segunda ola de votos y el 20 del mismo mes los de la tercera.

El partido no durará los habituales 48 minutos: los tres primeros cuartos se empiezan 0-0 y el ganador de cada uno se lleva un premio económico para una ONG local. Antes del último parcial, se suman los marcadores de los otros tres y a la cifra más alta se le añade un número de puntos (24, en homenaje a Kobe Bryant). Y se juega sin límite de tiempo hasta que uno de los equipos llega a esa cifra que da la victoria.

Fuente: nba.com

Videos: @cavs

 

Caso Cabezas: 25 personajes a 25 años del crimen de José Luis