RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 16.01.2022

Polenta: "Elegimos Unión por el técnico y por la seriedad del club"

Pablo Bentancur, representante de Diego Polenta aseveró: "Nos inclinamos por Unión por el técnico que lo conoce muy bien y por la seriedad que tiene el club"

Fuente: UNO Santa Fe

Este jueves por la mañana y a través de sus redes sociales Unión anunció la contratación de su primer refuerzo. Se trata del marcador central Diego Polenta, de 29 años y que viene de jugar en Nacional de Uurguay. En diálogo con Radio Sol 91.5, Pablo Bentancur, representante del jugador explicó los motivos por los cuales el jugador vino a Santa Fe.

"Hubo varios clubes interesados en Polenta con propuestas formales y escritas. Tuvimos que decidir y lo que nos inclinó con Diego para ir a Unión son dos cosas. La primera el entrenador (Gustavo Munúa) que lo conoce muy bien sabe lo que le puede llegar a dar, que eso es importante. Y la segunda que el club goza de un prestigio de seriedad, de una organización sana, chica pero buena", detalló en el inicio de la charla.

Para luego agregar "Entonces un jugador como Diego que ha tenido la suerte de hacer una carrera importante, jugando en Europa y en otros países, no queríamos ningún tipo de sobresalto. Pretendíamos que le den todas las comodidades en lo deportivo. Por eso elegimos el club Unión".

A la hora de hablar de las características personales del futbolista detalló: "Él va ahora como quien dice con el cuchillo entre los dientes a laburar. Él es un gaucho, ya lo van conocer, con todas las palabras. Cuando tiene un día libre se escapa para el campo a carnear a comer asado a andar a caballo. El entorno también le va a favorecer mucho".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus