RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 14.01.2022

Llamativas contrataciones de un equipo ecuatoriano con Los Palmeras y Teo Gutiérrez

Técnico Universitario quiere hacer una presentación y le interesa la presencia de la banda santafesina y del jugador colombiano.

Fuente: OLÉ

Distintos artistas musicales se han sumado al mundo del fútbol tanto en partidos inaugurales como en instancias definitivas. Cada vez son más los clubes y las instituciones que apuestan por invitar a bandas para diversos eventos y esta vez un equipo ecuatoriano convocó a Los Palmeras y a Teo Gutiérrez para su partido de presentación.

 

Históricamente la final del Super Bowl se caracterizó por contar con la presencia de bandas o artistas solistas para el medio tiempo. En 1967 crearon esta iniciativa y desde entonces han pasado grandes estrellas como Michael Jackson, Shakira, Jennifer López, Madonna, U2, entre otros. Esta idea luego pasó a distintas competencias y por ejemplo la Copa Libertadores y la Sudamericana han tenido artistas invitados en la previa a la final.

 

Los Palmeras causaron furor en 2019 cuando se disputó la final entre Colón e Independiente del Valle que tuvo como campeón al conjunto ecuatoriano. En Ecuador, Barcelona también instaló una idea similar con la Noche Amarilla en la que presenta al plantel y convocó en 2016 a Ronaldinho lo que causó furor en todos los hinchas.

 

https://twitter.com/CarlosAndresMN/status/1481400491020009473

 

Ahora, Técnico Universitario que milita en la Primera División de Ecuador también quiere apostar por este proyecto y convocó a Los Palmeras y a Teo Gutiérrez para la presentación. A pesar de que aún no confirmaron 100%, las negociaciones parecerían estar bien encaminadas y quieren contar con la presencia de la estrella colombiana y la banda argentina que conmovió a miles de hinchas en la final de la Sudamericana 2019.

La renovación de Teo Gutiérrez con Deportivo Cali

Hay Teo Gutiérrez para rato en Deportivo Cali. Luego de coronarse en el Torneo Finalización y mientras estaba rondando el rumor de un posible regreso a Junior de Barranquilla, el ex delantero de River extendió su contrato con el campeón de Colombia y firmó un nuevo vínculo hasta diciembre de 2023. Así, jugará la Copa Libertadores 2022 con el equipo azucarero.

"El Perfume del Deportivo Cali. Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio renovó hasta diciembre del 2023", anunció este miércoles por la noche el club y además publicó en sus redes un video para celebrar la noticia. Por su parte, el delantero hizo un posteo en Instagram. "Gracias por seguir confiando en mí", escribió en una historia que acompañó con una foto de un festejo de un gol.

A los 36 años, Teo sigue demostrando que está vigente: disputó 1.787 minutos con la casaca caleña en 22 partidos en la Liga BetPlay 2021-II, aunque fue titular en 19 encuentros. Además, fue clave en el ataque de su equipo y participó en ocho goles, haciendo seis él mismo y dando dos asistencias.

Y aunque regresó a Colombia a mediados de 2017, cuando dejó Rosario Central, el delantero no se olvida de Argentina, donde además también jugó en River, Racing y Lanús. En los festejos del título obtenido hace unos días ante Tolima, sacó un enorme vaso de fernet con cola para celebrar a todo ritmo.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel