RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.01.2022

Juan Sánchez Miño, nueva incorporación de Colón

Juan Sánchez Miño, quien fue dirigido por Julio Falcioni en Boca, se convirtió en un integrante más del plantel de Colón, que ya se aseguró a Pulga Rodríguez.

Fuente: UNO Santa Fe

Los dirigentes de Colón apuestan fuerte en el mercado de pases y en las últimas horas cerraron la llegada de Juan Sánchez Miño, el lateral/volante por la izquierda surgido de Boca, con importantes pasos por Estudiantes de La Plata e Independiente de Avellaneda.

En el mercado de pases Colón buscaba un lateral por la izquierda tras la partida de Gonzalo Piovi, quien regresó a Racing luego de que se le terminara su contrato el pasado 31 de diciembre. De esta manera, los dirigentes se movieron rápido para cerrar la llegada de Juan Sánchez Miño.

Antes de Juan Sánchez Miño se mencionó a Mariano Bíttolo, quien tuvo un paso por Colón entre 2014 y 2015, donde participó del equipo que descendió y luego recuperó la categoría. Sin embargo, el lateral por la izquierda quien es prescindible en Newell's no terminó de convencer y entonces se avanzó por Juan Sánchez Miño.

 

 

 

 

Juan Sánchez Miño firmará un contrato hasta el 31 de diciembre de este año y se convertirá en el segundo refuerzo de Colón tras la firma de contrato de Luis Miguel Rodríguez, quien este martes se presentó a entrenar, pero quedó aislado tras haber reportado positivo para coronavirus.

 

 

 

Foto: prensa Estudiantes

Juan Sánchez Miño surgió futbolísticamente de Boca, donde debutó en 2010 y estuvo hasta junio de 2014. En ese lapso sumó 31 partidos, con cuatro goles y ocho asistencias. Arrancó como volante izquierdo y se fue convirtiendo luego en lateral por ese sector.

 

 

 

 

Luego, en la temporada 2014/2015, emigró a Italia para jugar en Torino, donde disputó 14 partidos, no convirtió goles y entregó una asistencia. Fue entonces que desembarcó nuevamente en el fútbol argentino para jugar en Estudiantes, en 2015 (también estuvo en 2021); allí jugó 31 partidos, anotó un tanto y dio una asistencia.

También tiene un paso por el fútbol brasileño vistiendo la camiseta de Cruzeiro, en 2016, donde solamente jugó 17 partidos y anotó un gol (dio dos asistencias).

Posteriormente, tuvo un importante paso por Independiente de Avellaneda, entre 2016 y 2020. En ese lapso jugó 122 partidos, anotó tres goles y dio nueve asistencias. En la temporada 2020/2021 probó suerte en el Elche de España, con 11 partidos, sin conquistas ni pases gol.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho